PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

lunes, 1 de septiembre de 2008

El niño con el pijama de rayas



El niño con el pijama de rayas de John Boyne, es una de las mejores novelas que he leído en mi vida.  Es posiblemente el libro del que más se habla actualmente, y durante estas vacaciones he decidido saber el porqué. Este año me he aficionado más a leer, el niño con el pijama de rayas es el segundo libro que me he leído en lo que va de verano tras otros muchos más...
Por respeto a los futuros lectores de esta obra y al editor de este libro no voy a decir su argumento, simplemente recomiendo este libro a todas las personas que me leen en este Blog  y a todos los demás aficionados a la lectura. Porque es un libro que te enseña a mirar el mundo de una forma diferente. Y te produce una profunda reflexión sobre la vida y los comportamientos de las personas. Es un libro que os aseguró que os dejará con la boca abierta, que no es muy pesado para leer, y que las personas que no están acostumbrados a leer es una manera muy bonita de empezar a ello...

Bueno eso es todo por hoy, espero que lo leáis no tiene desperdicio!



10 comentarios:

Susana dijo...

Estoy contigo en que es un libro que hay que leerse. Yo llevaba un año sin leer un libro (he estado opositando) y este fue el primero que me leí una vez terminados los exámenes. Me encantó, eso sí, me dejó echa polvo, pero es muy bonito. Me lo leí en un fin de semana porque se lo trajeron unos amigos que vinieron a pasar el fin de semana, lo cogí, empecé a leerlo y ya tuve que acabarmelo.
Después de ese me he leido el nuevo de Carlos Ruíz Zafrón y también me gustó bastante, así como Villa Diamante de Boris Izaguirre, muy ameno. Me quiero leer ahora uno que se llama El Cuento Numero 13, no sé de quien es, ni porqué me lo quiero leer pero en algún sitio leí de que iba y pensé en leerlo y me gusta seguir esos impulsos lectores que me dan.
Un besoteeeeeee lector.

Carlos Alberto dijo...

Yo os lo aconsejo a todos los lectores que esta novela es única y que hay que leerla...
Gracias Melinda por entrar eres bienvenida, amí también me dejó echo polvo y me dío que pensar depués de leermelo pero así son las cosas.
Un besito!

Marí dijo...

Me ha entrado el bicho de la curiosidad.Lo leeré bueno primero lo compraré jajaja!! Antes me solía leer a King pero la verdad últimamente no tengo mucho tiempo.

Saludos desde las Palmas

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me encanta que os guste leer a los jovenes,,,asi es,,,ya lo creoo
no soy yo de mucho,,nooo
de cosas pequeñass,,
debe ser la falta de gana,al trabajar y los niños ,,pero noo no me lo hago,,,al que le gusta siempre tiene un tiempitoo,,
sabes,,??? no se si te gustan las muqueñitas,,kjajajjaj claro que sii,, puse una en el lateral derecho que es de mi otro lindo pais Venezuela (sin chavez)) y puse dos,,,no se si te gustan agarra la que quierasss,,
y un millon de graciasss,,,por querer algo de esta añosa que solo por llamarte asi,,,ya te queria,,,,besitosss
y no se si agarre aquel dia bien el premio tuyo,,,?? no lo se,,
besitos y graciasssss por ser como eres,,,

Aguabella dijo...

CARLOS
Tomo nota y cuando termine el libro que estoy leyendo me pongo con este, algo he leido sobre él y como dices me gustará.

Un besito

Natacha dijo...

Lo tuve en la mano ayer mismo. Tal vez lo compre y te haga caso... desde luego todas las críticas son buenas..
Ya te contaré si lo leo...
Un besito, guapo
Natacha.

Jerusalem dijo...

Ya lo leí hace un tiempo, y tambien hablé en mi blog de él. ¡Simplemente me encantó!

besos

gaia56 dijo...

Estoy contigo en que hay que leerlo y no olvidar el sentimiento que te deja cuando el libro se acaba.
un abrazo.

M. J. Verdú dijo...

Leeré el libro cuando pueda. Seguro que, por lo que dices, me dejará un buen sabor de boca.

Aurora dijo...

Aisssssssssss, Carlos, qué libro más duro! Cuánta impotencia! Lo leía y mi mente gritaba: no vayas, no vayas!!!!!!!!
Un besazo, guapo!