PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Mensaje navideño


Queridos compañeros y hermanos,


Navidad época más especial del año. Significa la reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros

Sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón.

Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.


Abre tu corazón a quien necesita tu ayuda; y no esperes a que te la pida para ofrecerla.


Aún estás a tiempo de ayudar a los demás, pues en cualquier fecha podemos revivir el espíritu de la navidad, el sentido de solidaridad hacia los demás.

Haz un sacrificio para compartir con otros tus cosas, y notarás que -aunque no te traigan el regalo anhelado en Navidad- te sentirás satisfecho, con el corazón repleto de gozo, por haber realizado una obra de bien.

Jesús repartió los panes.
Reparte tú lo que puedas compartir.


Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2011. Feliz Navidad a tod@s, hermanos.


*Mis mejores deseos*

17 comentarios:

MariluzGH dijo...

Hermoso mensaje, Carlos. Espero y deseo que hayas tenido una feliz Noche y mejor día de Navidad.

abrazos

Fran dijo...

Es una época muy especial
Si pensamos qué es lo que celebramos, el nacimiento de Jesús, celebramos entonces el valor de la humildad, la sencillez, la austeridad, la generosidad.

Gladys dijo...

Bello mensaje querido Carlos A.muy lindo escrito que dios te bendiga y te colme de dicha y felicidad, para este fin de año y el 2011 que se aproxima, que se cumplan todos tus deseos.
Muchos abrazos y besos que seas muy feliz.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Recibe mis mejores deseos en estas fechas tan entrañables. Para ti y todos los tuyos.

Saludos y un abrazo.

Luciernagadeluz dijo...

Felices fiestas Carlos que el próximo año te llegue cargadito se sonrisas y mucho amor y sobre todo salud, preciosa entrada amigo. Un beso enorme

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10
in

Ligia dijo...

Hermoso mensaje en estos días. Abrazos

Eboli dijo...

Guardian de la Torreeeee

Muchos besitos y felices fiestas!!

Abrigate que hace mucho frio de noche.

Gracias por visitarnos, un abrazo de parte de Invo y mio.

Eboli

María dijo...

Te deseo unos felices días y que tengas una feliz salida y entrada de año nuevo, que todos tus deseos se vean cumplidos en el 2011.

Y que la paz envuelva la sociedad, y abrigue de amor a la humanidad.

Un beso.

Cornelivs dijo...

Hermoso y precioso este mensaje que nos ofreces a todos.

Ojala siempre fuera asi.

:)

Un enorme abrazo.

Marina-Emer dijo...

¡¡¡que bonito el mensaje que nos dejas navideño!!! gracias querido amigo y te deseo ¡¡¡feliz año nuevo!!!un abrazo y un beso de brindis por el nuevo 2011!!!.
Marina

Angelosa dijo...

Felices Fiestas!!! querido Charly, seguro que ya estas preparando la nochevieja, disfrutala. Que todo lo que deseas se cumpla, un abrazote.

Carlos Alberto dijo...

GRACIAS A TOD@S! POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO, Y ESTAR AHI...


█ _________()
_______ █ █ █ █ █ █
_____ █ █ █ █ █ █ █ █
___ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █
___ (░ ░ ░ ░ ░ ░ ░) ░ ░ ░)
___ (░ (░ █ ░ ░ █ ░) ░ ░ ░)
__ (░ ░ (░ ░ ● ░ ░ ░) ░ ░ ░)
___ (░ ░ ░ ░ ◡ ░ ░) ░ ░ ░)
_ █ █ (░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░) █ █
_ █ █ █ (░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░) █ █ █
█ █ █ █ █ █ (░ ░ ░) █ █ █ █ █ █
█ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █
█ █ █ █ █ █ █ █ ░ █ █ █ █ █ █ █
(░ ░) _ ▓ ▓ ▓ ▓ ▌ ▓ ▐ ▓ ▓ ▓ _ (░ ░)
(█ █) █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ (█ █)
_____ █ █ █ █ █ ░ █ █ █ █ █ ▓ ▓ ▓ _ \
_____ █ █ █ █ █ - █ █ █ █ █ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓)
_____ █ █ █ █ █ - █ █ █ █ █ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓)
___ (░ ░ ░ ░ ░ ░) (░ ░ ░ ░ ░) ▓ ▓ ▓ ▓)
█ █ █ ______() _ (█ █ █) ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓)
____ (█ █ █ █) _ (█ █ █ █) ▓ ▓ ▓ ▓ ▓)

¡Feliz Navidad!
Que os deseo que vaya toda de maravilla y tengamos mucha SALUD para seguir... Luchar por lo que queremos y afrontar lo que venga que sera mu bueno seguro.

Disfrutare de estos últimos dias del año todo lo que pueda. Y despedire y brindare por el futuro 2011. Gracias! Os deseo lo mejor.


Un abrazo muy fuerte amig@s.

----------------------------

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Excelentes propósitos, Carlos. Espero que el 2011 te traiga felicidad. Un abrazo.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola Carlos!!

Que en este año que comienza, se cumplan tus mejores sueños. Deseándote lo mejor, recibe el año nuevo 2011 con salud, fuerza, ilusión y mucho Amor.

Feliz 2011

Un fuerte abrazo!!!
Beatriz

La Gata Coqueta dijo...

Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

Te quiere y abraza...

María del Carmen

Marina-Emer dijo...

QUIERO SEGUIR SIENDO TU AMIGA EN ESTE AÑO 2011
¡¡¡FELIZ!!!
UN ABRAZO
Marina