PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Happy New Year!!!



A todos los que estais ahi... a los que me dejáis vuestras palabras y a los que pasáis en silencio, a los que me encontráis por primera vez, a todos y cada una de vosotros....
Que tengáis 365 días para soñar, disfrutar, reír y realizar nuevos proyectos, mucha salud que es lo más importante y trabajo que nos nos falte sobre todo.

Me despido, por el momento... Que paseis unas grandes fiestas.


Un abrazoo para cada uno de vosotros. FELIZ 2011!!!

11 comentarios:

Angelosa dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO PEQUEÑAJO!!! un besote y seguro que estas por ahí de marcheta, pasatelo muy bien.

Ligia dijo...

Que tus deseos se cumplan, porque también los hago míos. Feliz año 2011!! Abrazos

ion-laos dijo...

Feliz Año Carlos, que logres todas tus metas.

Un besote.

africa dijo...

Que para ti sea uno de los mejores de tu vida, un beso niño!

AFRICA04

La Gata Coqueta dijo...

Fisuras las contiene el viento
y el alma que derrama el suspense

¿quien puede sobreponer el mañana?
¡¡Yo no!! ¿Y tu?

Posiblemente sea un vago capricho
aquel que nos hace seguir...

sendas bajo el mismo palio
pienso luego existo...

me acurrucan los sentidos
no los sentimientos

luego sigo el bagaje
de las garzas en el desierto...

...posible ser un pasaje incierto...

María del Carmen

PD/ Que los Magos Reyes
sean muy gentiles contigo.
TQ.

Carlos Alberto dijo...

GRACIAS!!! os deseo a tod@s un maravilloso año lleno de alegrias, Paz, Amor, y que estemos fuertes y sanos. FELIZ AÑO que acaba de empezar... Que no lo olvidemos.

Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades y paz para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Con apacible sosiego
me despierta el crepúsculo

para mostrame el paraíso
donde las letras tienen su reinado

no queriendo perturbar su silencio
con voz tenue te busco

queriendo dejarte con afecto
en esta luciente mañana un cálido saludo

hoy que ha regresado la ilusión del niño
que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

María del Carmen

ion-laos dijo...

Feliz dia de Reyes, que te traigan muchos sacos de ilusiones y amor, paz y amistad.
Besos!!!

Carlos Alberto dijo...

¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!! A TOD@S.

Mi niñaa gracias, lo mismo digo espero que se portaran genial.

Un abrazo.

Cornelivs dijo...

Igualmente amigo. Un abrazo.