PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

domingo, 24 de mayo de 2009

Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inicia su carrera literaria en 1993 con El Príncipe de la Niebla (Premio Edebé), a la que siguen El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre (reunidos en el volumen La Trilogía de la Niebla) y Marina. En 2001 se publica su primera novela para adultos, La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Y a continuación con El Juego del Ángel,
(2008) vuelve al universo del Cementerio de los Libros Olvidados. Sus obras han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y han conquistado numerosos premios y millones de lectores en los cinco continentes.

Este famoso escritor, es ahora mismo uno de los autores que más me esta gustando,,,
y que me estoy aficionado aún mas gracias a sus novelas al gran amor por la lectura.

Llevó leídos de momento dos de sus primeros libros y me han encantado...
Me identifico tambien con sus ideas y me cuelo al instante entre sus personajes.

Para mí como para muchos es uno de los mejores que he leído sin ninguna duda.

Ahora estoy con Las luces de Septiembre, y me esta pareciendo igual de interesante que los demás. Espero terminar pronto para leerme despues el de Marina, que promete mucho esa historia.

Aconsejó tambien a tod@s que los leais desde el primero hasta el último,,, no os dejaran indiferente. Os lo aseguro...
Para más información que querais saber, aquí dejó su página:
http://www.carlosruizzafon.com/

8 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Holaaa a tod@s!!!

Espero que me deis pronto vuestra opinion sobre este gran autor...

Un beso muy fuerteeee

CARLOS.A

Anónimo dijo...

Uno de mis escritores favoritos. Me he leído todos sus libros, por lo que aplaudo tu buen gusto. Je, je, je. Luces de Septiembre es genial. Seguro que te gusta mucho. Ya me contarás y Marina es una pasada. En fin, un gran narrador. No dejes nunca de leer. Un abrazo.

ion-laos dijo...

Menos el del principe los otros los he leido, pero me resulta algo cansino, me cuesta leerle,pero vamos,seguire en el intento que cabezona soy un rato.
Y no desaparezcas tantooo
un besito

ion-laos dijo...

Algo le pasa a tu blog, no sale actualizado en el mio, y hace un rato, me ha vuelto a salir la entrada del dia de la madre, has tocado algo ultimamente?

creaciones un zapatito de cristal dijo...

la sombra del viento un gran libro de sombras ocultas me encanto besitos maria

Carlos Alberto dijo...

Hola a tod@s!!!

Me alegro de que os guste,,,, ami me encantan todos sus libros...

Un beso muy fuerteeeeee

CARLOS.A

Isamar dijo...

Hola! Hace tiempo que leo tu blog pero nunca he escrito, pero al ver que hablabas de Zafón no me he podido resistir... A mí la sombra del viento me conquistó de una manera increíble, no sé cómo explicarlo, pero ya lo he leído tres veces, y lo seguiré leyendo.. Los demás también los he leído y creo que el que más me ha gustado es Marina, te lo recomiendo casi tanto como la sombra del viento.

Besos!!

Mirache dijo...

Soy fan de Zafon, de hecho en mi perfol me declaro casi lector compulsivo. Sus obras tienen la magia de llevarte de la mano hasta la ultma pagina.

Muy bueno tu blog

Mirache