PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

martes, 26 de mayo de 2009

El jardín escondido


La llave de sueño abre la cancela
los pasos satinados se hunden en el musgo de cinabrio.
Las nubes viajeras juegan a ser formas creadoras
se acuarelan con pinceladas malvas.

La enredadera se derrama, la alondra vigila, el lirio se adormece...
Tic tac ceso en el reloj , el olvido se olvidó.
La memoria no fraguo la ausencia.
Colores y palabras , sonidos y caricias atesorados
alientan en tí , en el jardín escondido en el
fondo del espíritu alborozado.

10 comentarios:

María dijo...

Bella llave de sueño,
bello jardín escondido,
preciosa combinación de versos.

Me gustó mucho, entre otras, estas palabras tuyas...

"La enredadera se derrama, la alondra vigila, el lirio se adormece".

Un beso.

Angelosa dijo...

Hola mi niño, siento haber tardado, pero es que no me actualiza algunos blogs, entre ellos el tuyo y todavia me sale la entrada del día de la madre. Me alegro de tu vuelta, te he echado de menos, por cierto precioso lo que has escrito hoy.

Un besazo

ion-laos dijo...

Muy bonito niño, pero como te dice Angelosa,tu blog no se actualiza, has tocado algo,yo todavia tengo el dia de la madre, un besito

Sue dijo...

Aquí mi visita, mi saludo y mirarte desde un rinconcito en este "jardín escondido".
Un abrazo
Sue

Inocencia María dijo...

Unos versos preciosos, un jardin misterioso, me gusta sabes?, un beso.
AFRICA04

ISIUS dijo...

Más de una vez te hecho alguna visita, pero de puntillas entré en tu casa, hoy te dejo un saludo y un besito...preciosa entrada....

Carlos Alberto dijo...

Hola a tod@s!!!

Graciassss MARIA,ANGELOSA,ION-LAOS
SUE,AFRICA,ISIUS, por que sin vosotras aqui no es lo mismo...

Me alegro de que os guste.

Un besito muy fuerte DE CORAZÓN.

CARLOS.A

ion-laos dijo...

niño te pasa algo? creo que necesitas reir, aqui estoy,silbame,eh? un besito

Aguabella dijo...

HOLA CARLOS ALBERTO

Estoy como Angelosa, que no me actaliza tu nuevo post me sale el día de la Madre, ya sabes de mis problemas con el pc o con lo que sea que ya no tengo idea que pueda ser.

Preciosas ests palabras que nos dejas.

Un beso cielo

Marí dijo...

Bonito poema junior....Deja de tocar teclas que nos perdemos jajaja!...