PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Gran Hermano 10, como ha ido todo...


POR FIN EMPEZAMOS
Un autobús decorado en su superficie exterior con el logo de Gran Hermano recorrerá a partir del próximo lunes la geografía española para buscar a candidatos que quieran participar en la próxima edición del reality.

El Tour Gran Hermano 10 trasladará a los miembros del equipo de casting en su travesía por Laredo, Salou, Benicàssim, Marbella, Huesca, Cartagena, Ibiza y Conil en un autocar que incorporará un plató en el que los candidatos realizarán las pruebas de cámara.

La presentadora del programa, Mercedes Milá, ha declarado que "llevo meses pensando en Gran Hermano 10. Tengo ganas de saber quien está dispuesto a entrar en la casa y que sorpresas se están preparando a los concursantes".

Gran Hermano es una aventura que los participantes deben aprovechar"

Lo que hay que tener para entrar

Los aspirantes deberán someterse a una primera entrevista en la que ofrecerán una breve reseña biográfica y responderán a un cuestionario sobre convivencia y sobre sus posibles reacciones ante situaciones poco habituales.

En este sentido, Milá afirmó que "los concursantes deben ser valientes, generosos y capaces de estar delante de una cámara las 24 horas al día. Gran Hermano es una aventura que los participantes deben aprovechar y echarle ingenio".

Desde que se habilitaron las líneas telefónicas para acceder a los casting, un total de 48.832 personas se han puesto en contacto con el programa, lo que supone un récord para Gran Hermano...
¡Estoy ya de los nervios por ver de nuevo esa casa que tanto nos ha dado a tod@s!
MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES Y QUE DE COMIENZO...

8 comentarios:

Salegna dijo...

Querido Carlos creo que el casting de G.H. ha terminado y ya tienen los concursantes. Puede que me equivoque, pero creo que es así.
Sea como sea, estoy impaciente esperando que empiece, yo apostaría que puede ser el domingo 14 de este mes.
Muchos besos

Carlos_Alberto, dijo...

Hola Salegna,
Ya me supongo que habrá terminado pero esto que escrito es de hoy, solo quería recordar un pco como se han echo los castings, en que sitios, y las palabras que ha dixo Mercedes sobre todo esto...
Los concursantes yo también creo que los tendrán escogidos ya y la casa pues estara casi rematada del todo...
Pero todas maneras queda pokito y de que puede empezar el domingo no se tampoco puede ser el jueves no
me parece por otros años.
Bueno un besillo!

Melinda dijo...

Me encantaría entrar en la casa y verla, así como conocer a los concursantes y que me contaran su experiencia. Tendría que dar mi curriculum para trabajar en Gran Hermano pero desde atrás, no como concursante. Sería fantástico, este año no me lo pierdo.

KAMELUCHA--MELA dijo...

Paseeeennnnn
tengo una gana de que empiecee,que no veasss,,,hace falta un reality,,,ufff GH se hace esperar mas que nunca,,,,
entrare en la 5,,haber si pasa por Valencia,,me encantaria ver solamente el busss..
besitoss...

Carlos_Alberto, dijo...

Hola guapa que tal estas...
Pues yo ya estoy ansioso todo el día pegado a la tele, la verdad es que hay muchas ganas de que empiezé...
Bueno un besito y regalame lo que quieras que me hará mucha ilusión.
Un abrazo!

Natacha dijo...

Veremos qué tal es este año... A mi me gustó el primero. luego ha decaído, sobre todo por el tipo de personas que han metido.
El formato me parece interesante pero han de cuidar a los concursantes para que eso no se convierta en un lugar vulgar o incómodo para verlo..
Un beso
Natacha.

Sophie dijo...

Me encanta mercedes milá, es una pasada de periodista, tanto como en gran hermano como en diario de...hace un papel impresionante, le hecha valor a todo y me da que promete este GH 10!

No es un concurso donde entraría, pero si que lo veo, el efecto de poder ver 24 horas la vida de 15 personas es curioso para todos.

Un besito y que llegue pronto GH10!

katya dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com/