PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

domingo, 3 de agosto de 2008

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO


GRACIAS AGUABELLA, POR ESTE RECONOCIMIENTO A MÍ BLOG Y POR EL "PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008"
Es todo un honor para mí háberlo recibido de tu blog, y estoy muy contento por ello!
Ya tenía muchas ganas de recibir un premio tan brillante como esté,
y han sido muy bonitas tus palabras de verdad...)
Te agradezco mucho este gesto que has tenido conmigo y nunca lo olvidaré.
¡BUENO UN BESO A TOD@S Y FELICES VACACIONESSSSSSSS!

8 comentarios:

Salegna dijo...

Enhorabuena por tu premio! que sin duda te mereces.
Un beso

Carlos_Alberto, dijo...

Muchas gracias Salegna!
Estoy muy contento con esté premio tan brillante, me hizó mucha ilusión y esperó tener muchos más...
Ya me quedá muy pokito para irme y que paséis un buen verano tod@s!
Un besoteeeeeee

Dreita dijo...

enhorabuena!!veo q te qeda poco pa las vacaciones asiq disfruta muchoooooo q a mi me qeda aun mucho jejeje

besossssssss

AguaDeRocío dijo...

Enhorabuena por el premio ;)

Airblue dijo...

Los amigos de Aguabella son también mis amigos.
Enhorabuena por el premio. Tu blog lo merece.

Un saludo desde "Sueños de aire azul".

Carlos_Alberto, dijo...

Muchas gracias a tod@s!
Para mí ha sido muy brillante este premio y estoy encantado de haberlo recibido de mi compañera Aguabella...
Bueno un besito y nos vemos pronto!

Airblue dijo...

19 años...... los mismos que tenía él, mi hermano, 19 años llenos de vida y unos hermosos ojos verdes que la fatalidad quiso llevarse.

Gracias por tu visita.

Un abrazo.

KAMELUCHA--MELA dijo...

Felicidades por ese premiooo
que lindooo oleeeee
jajajja
eres muy amable ...graciass
siempre por tus amables palabras
besitoss y
muuuuchas felicidadesss.....