PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

viernes, 8 de agosto de 2008

¡Arrancan los Juegos Olímpicos de Pekín!

El pebetero olímpico arde en un espectácular encendido en el estadio nacional de Pekín
Deportistas Nicolás Almagro y Rafa Nadal torean durante el desfile de la ceremonia
El piragüista David Cal encabeza la delegación de España durante el desfile de los "JJ OO"
Una parte del espectáculo de la ceremonia de los juegos
Una gran esfera azul emerge en la pista del Nido del Pájaro
Unos mil atistas participaron en este número con traje luminosos
Izamiento de la bandera china en la Inauguración
Los aros olímpicos brillan en medio del Nido del Pájaro
Comienzan los fuegos artificiales que que iluminan este estadio de Pekín
Los percusionistas abren la ceremonia olímpica
Aquí os dejo las mejores fotos de la Inauguración de los "JJ OO"
HA SIDO FÁNTÁSTICA ESTÁ INAUGURACIÓN Y ME HA DEJADO SIN PALABRAS,
ESPERO QUE GANEMOS BASTANTES MEDALLAS...
¡FELICES VACACIONES A TOD@S Y NOS VEMOS PRONTOOOO!

4 comentarios:

Per anar fent gana dijo...

espectaculares he?
me gustaria saber donde anda la gimnasta de menorca bet salom

no he visto nada ,pero por la radio en el coche,escuchaba que estaban yá en ello
aver si hay suerte españa!!

POR LO MENOS UNAS 20 A CASA DE ORO
no estaria nada malllllll....


estaremos pendientes de el equipo de gimnastas ritmicas ojo a la de
objeto de cuerda
es de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besotes carlos

Carlos Alberto dijo...

Hola guapetona que tal!
Pues yo he seguido por TVE, toda la retrasmisión de los JJOO, y ha sido espectácular todo aquello que han montado...Y el mejor momento ha sido cuando desfilaba España no me he podido contener de emoción,allí estban algunos deportitas otros estarían entrenando o descansando pero la gimanasta de tu tierra no tengo ni idea si se encontrará alli...La verdad es que ha sido una pasada cuando han encendido la antorcha olímpica y toda esa pirotecnia alrdedor del estadio.¡SUERTE PA TOD@S Y QUE TENEMOS MUY BUENOS DEPORTISTAS!
Está claro que unas 20 de oro es imposible, pero me conformó con algunas menos...
Un besoteeeeeeeeeee

Jerusalem dijo...

Hola Carlos, gracias por visitar mi blog.

Te enlazo al mio y así podré visitarte.

Posdata: Las medallas de oro serán, la mayoria, nuestras en esto juegos.

¡¡Ya lo verás!!

besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Impresionante espectaculo,,,
ya lo creo ,,siii
disfrute como una enana,,,y me emocione un montonnn
es de lo mas hermoso ver tanta gente unida ,,ahi en un pequeño espacio....
y despues tan separadosss..en finn
besitosss