PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

sábado, 8 de enero de 2011

VIVIR!!! SOÑANDO...


Que es mejor ¿ vivir soñando ? o ¿ soñar para vivir ?.



Se puede vivir soñando, se puede vivir amando, se puede vivir riendo, se puede vivir llorando, se puede vivir siendo, se puede vivir estando. Se puede soñar despierto, se puede soñar soñando , que entre los sueños, uno ama, vive, rie, llora y existe. Calderón de la Barca dijo : " ¿ Qué es la vida ?. Un frenesí. ¿ Qué es la vida ?. Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños , sueños son " Lo importante es vivir soñando y soñar lo que se desea vivir.



Porque el que no sueña no vive... DALE VIDA A TUS SUEÑOS!!!

Con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando, te contará sus secretos.
El sueño es una fantasía, un poema sensorial que une la fantasia con la realidad. Vivir no es sólo existir , sino existir y crear, saber gozas y sufrir y no dormir sin soñar. La esencia de la vida es ir hacia adelante como los sueños hacerlos realidad.


Dormia....dormia y soñaba que la vida no era más que alegria. Me desperté y oí que la vida no era más que servir... y el servir era alegria.


Un inmenso abrazo a tod@s!



22 comentarios:

Gladys dijo...

Que bello lo que has publicado me gusta mucho ya sabes yo soy una soñadora me encantas los sueños me asen volar por el mundo tocar las estrellas sentarme en la luna y que me acunen las nubes, muy hermosa tu entrada amigo gracias por compartir escritos tan lindos la imagen tambien es preciosa.
Un gran abrazo y muchos cariños que tengas un lindo domingo.

Luciernagadeluz dijo...

Y pobre del que no se permita soñar Carlos, sabes? en mi espacio tengo un cartel enorme que miro todos los días, es la calle de mis sueños, lo que allí puse, me lo repito a diario te lo dejo aquí con un beso enooorme, es preciosa tu entrada.

Soy mágica noche, en la que vuelan mis sueños haciéndome sentir viva. Porque cerrando mis ojos, sé que pueden cumplirse si los persigo por su calle con constancia y optimismo. Y a pesar de que me llamen loca, seguiré soñando… Porque no es de locos soñar, sino más bien es de locos no tener en la vida sueños que alcanzar….DERAY

La Gata Coqueta dijo...

Con la lentitud que aporta la tranquilidad paso a disfrutar un día más de tus letras enlazadas con el primor de la pluma que sabe sonreír en cada renglón escrito...

Hoy es día de fiesta y armonía para pasearse por las verjas de los amigos y posar en ellas un suspiro emocionado al ir encontrando el afecto que nos abre la puerta incondicionalmente y nos dice adelante...

Un beso y un ramito de azaleas para que sigan guardando tus pensamientos llenos de sentimientos...

TQ.

María del Carmen

Sentimientos! dijo...

Hola Carlos
me encanta tu manera de escribir,eres muy especial ,reflejas muy bonitos sentimientos.
Me llevo esta frase: DALE VIDA A TUS SUEÑOS!!!

besitos

Carlos Alberto dijo...

"El amor, la ilusión y los sueños, son algunos de los elementos más necesarios para nuestra alma. ""

María Jesús Verdú dijo...

Me gustó mucho tu entrada. Será cuestión de vivir soñando a todas horas.

Sue dijo...

Ninguna de las dos cosas es malo.
Vivir soñando trae felicidad, alegría y proyección de lo que se quiere hacer. Soñar para vivir es un recurso cuando las fuerzas parece que faltan.
Me quedo con el equilibrio entre las dos.
Un abrazo, Carlos, muy fuerte.
Sue

Fran dijo...

Servir es alegría, quien conoce esto tiene un yesoro.

Melinda dijo...

Precioso, como siempreeeeee

Un besote, voy a ver si sueño contigo.

Marina-Emer dijo...

que bien que podamos disfrutar de la amistad este año nuevo que empieza ...es un placer recibirte en mi casa y venir a la tuya ...en la mia quizás sólo se habla de amor y desamor pero es la salsa de la vida y es mi metodo en el libro que me giustaria publicar todo en poesia al amor...tengo alumnas jovenes y es lo que mas las gusta que escriba y pare de los poemas son vivencias de ellas que yo poetizo y doy vida.
con todo mi cariño feliz año
besos
Marina

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@ el saludo de este fin de semana lo he dejado en el blog Mis caricias del alma para todos los que me acompañais asiduamente, con un presente que preside la entrada, espero te guste.

Ha sido adornado con la caricia de mis pupilas, la que te acerco al dejarte estas letras.

TQ.

Marí

Velvetina dijo...

Antonio Machado dijo:
“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ¡despertar!”

Yo soy soñadora, muy soñadora, pero una soñadora que está aprendiendo a vivir totalmente despierta.

Un fuerte abrazo caballero

Velvetina

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

¿Me acompañas?

María del Carmen

María dijo...

Vivir soñando, vivir en plenitud disfrutando de nuestro entorno, y de nuestros sueños.

Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte personalmente para presentarte el regalo “Arte y pico” porque tu eres parte de esa gran familia de bloggers a la que me enorgullece pertenecer, percibiendo sin medida, la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación.

Espera con ansia ser acogido en tus brazos desde este momento en Mis caricias del alma, dando por sentado que él lo sabe apreciar con profunda satisfacción...

Una sonrisa te entrego para que se sumerja en el interior de tu alma y se aúne a la tuya.

María del Carmen hoy y siempre!!

Abuela Ciber dijo...

Precioso lo que compartes.

Nuestros sueños nadie nos los puede quitar!!!!

Gracias por tu visita.

Buen fin de semana!!!

Cariños

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

Saludos y un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

María del Carmen

Carlos Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Alberto dijo...

GRACIAS A TOD@S! sigamos soñando y dandole vida a nuestros sueños, porque el soñar es el vivir... Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sera un presagio de descanso.

Un beso cubierto de sueños...

María del Carmen

MariluzGH dijo...

Esta entrada se me había escapado...

No recuerdo lo que sueño, al despertar. Supongo que lo hago -como todo el mundo- pero no sé qué ocurre en ellos :) no obstante me gusta -mucho- soñar despierta... imaginar mundos y solucionar problemas que, despierta, son imposibles para mi.

abrazos de finde