PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

martes, 31 de agosto de 2010

FOTOS DE NUBES ASOMBROSAS

LOS CAPRICHOS DE LA NATURALEZA... CON LA AYUDA INESTIMABLE DEL VIENTO



La naturaleza a veces nos depara sorpresas realmente asombrosas. Y como ejemplo, estas nubes extraordinarias, que en ocasiones llegan a confundirse con algun fenómeno modelado por el hombre, debido a su perfección casi geométrica.

Como me encanta todo lo relacionado con nuestra sabia naturaleza,

Os invito a dar un paseo por las "nubes" que mejor dicho... Disfrutarlas!






























Maravilloso, verdad? Espero que os hayan gustado estas imagenes... empezare retomando mis habituales entradas jejeje!

un abrazooo a tod@s.


13 comentarios:

Angelosa dijo...

Hola guapetón, que bonitas fotos, me alegro un montón de verte otra vez por aqui, espero que tus vacaciones hayan sido estupendas, estoy segura de ello, no te vayas tanto tiempo valeee, venga un besazo guapo.

Gladys dijo...

Hola Carlos que bellesa de imagenes me han encantado las nubes
muy bellas imagenes realmente increibles,gracias por compartir,
la naturaleza de las nubes es famtastico te felicito por el gusto
que tienes de la naturaleza son fotos muy buenas.
Besos que tengas una bella semana.

María dijo...

¡¡¡Son unas fotos bellísimas, Carlos!!!!! parecen sacadas de un cuento mágico, muy bellas.

Un beso.

Deray dijo...

Preciosas uffff que imagenes. Regreso despues de casi dos meses de ausencia, espro poder seguir disfrutando de nuevo de tu espacio. Un beso grande

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡Preciosas...!!!

Gracias, querido amigo, por el delicioso rato que me has hecho pasar con estas deliciosas fotografias.

Un enorme y cariñoso abrazo.

Inocencia María dijo...

Preciosas nubes niño! y como relaja mirarlas, me han encantado. Un saludo

AFRICA04

Carlos Alberto dijo...

Hola a tod@s!!! me encanta que os gusten son alucinantes de ver... Me relaje bastantes con ellas.

Un abrazo y graciasss por venir;


CARLOS.A
---------

Susana dijo...

Que bonitas, dan ganas de estar en las nubes!!!!

ion-laos dijo...

Felicidades Carlos!!!

Pásalo muy bien y que te den muchos besos y achuchones que es lo que realmente importa.

((((muuaaaccsss)))))

Carlos Alberto dijo...

Graciasss Ion!!! un besote muy fuertee muacsssssss): yaa me caen sin darme cuenta jejeje

María dijo...

No tienes nada nuevo, pero te dejo mis saludos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

No hay nada nuevo, pero se me ha disparado el "chivato" del blogrroll.

Un abrazo, amigo.

Gladys dijo...

Hola Carlos sabes he entrado por la publicación de las muñecas que me aparese en el escritorio pero no esta en tu blog algo handa mal no se publico la entrada.
Un gran abrazo que estes bien.