PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

sábado, 9 de enero de 2010

Se acabó lo bueno...

Terminaron ya estos días navideños; especiales para algunos y tristes para otros, que tanto gustan por tanta fiesta, tanto día sin trabajar y tanto regalito que va y viene... yo no tengo queja de los Reyes Magos, se han portado bien conmigo, he sido bueno jejeje! ¿y con ustedes?.

Esta semana empiezan ya de nuevo todos nuestros programas que nos habían dejado por vacaciones, una serie muy esperada para mi y que nos dejo hace un tiempo es "Aguila Roja" recientemente extrenada este jueves, arrancaba de nuevo... Junto con GH11, fue una gran noche sin duda.
-Una serie nueva, de adolescentes llega ahora "la pecera de Eva" resultara muy interesante seguro.

Despues de tanto turrón,,, tenemos ahora un mes por delante para reponernos de las Navidades y recibir a la gran fiesta del año: El "Carnaval" que tanto me gusta.

-Este año espero pasarmelo el doble de mejor y disfrutar de lo bonito que es vivir...

Mucha salud para todos es algo fundamental, ser muy felicessss tambien ese es mi deseo.

Bueno eso es todo amigos!


"FELIZ 2010".

8 comentarios:

Cornelivs dijo...

Feliz 2010 amigo...! A mi tambien me gusta mucho el carnaval.

Abrazos...!

Jacquie. dijo...

Charly, Felíz 2010.

Ya veo que estás genial. Te deseo que este año sigas estupendamente, que todo sea bueno querido Charly.
Un beso con mi cariño.
Jacquie.

africa dijo...

Hola CHARLY, niño, no hay bien ni mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista!, a mi el carnaval como que no, pero para toda la gente que si os gusta, me imagino que ya estareis deseando que llegue, besos y FELIZ AÑO para ti y los tuyos.
AFRICA04

Ligia dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos. Yo también espero salud y prosperidad. Abrazos

Angelosa dijo...

Hola pequeñajo, pues si ya se acabo todo, sobre todo dejar de gastar dinero ehhh!!, veras como te lo pasas genial en los carnavales, nos tienes que decir de que te vas a disfrazar vale.

Un besazo

La Gata Coqueta dijo...

A mi me encanta el carnaval y como son las próximas fiestas, puesto que las navidades ya son pasado, hay que ir pensando como lo vamos a disfrutar.

Un abrazo Carlos

Marí

Gatadeangora dijo...

Me alegro de que te hayan dejado muchas cosas los reyes, eso es que has sido bueno jejejeje.
A mi no me gusta el carnaval ni disfrazarme, pero reconozco que son unas fiestas muy alegresy coloridas. Aqui en mi ciudad lo celebran bastante.

Besitos

Carlos Alberto dijo...

GRACIASSSSS