PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

sábado, 19 de septiembre de 2009

El dia esperado... CUMPLE BLOG!!!


Hoy por finnn llego el dia...

Un año mas,,, que lo celebro aqui con ustedes mi segunda vez en el blog.

Esta vez, mas especial, he podido conocer a gente fantastica, nuevas amistades, hemos compartido mucho en estos meses.

Que puedo deciros, ha sido un placer el conoceros a cada uno de vosotros. De todos me llevo algo y un profundo cariño eso sin duda jejejeje! Graciasssssss por las felicitaciones, sois geniales.

Nunca lo olvidare... un besazoooooo muy fuerteeeeeee chicos/as.


AQUI VA LA TARTAA


Os gusta? a mi me encanta, os la dejo para que os chupeis los dedos uhmmm que rica ehhh!


Y aqui dejo unas bonitas palabras dedicadas hoy


GRACIASSSSSS Y HASTA EL PRÓXIMO... saludos CHARLY.

13 comentarios:

Angelosa dijo...

Joer con el hambre que tengo y esa tarta que no la puedo pillar jajaja, tiene una pinta estupenda, otra vez FELIZ CUMPLEAÑOS mi niño, espero que te hayan regalado muchas cosas porque te has portado bien como los niños buenos jajaja. Un abrazote

ion-laos dijo...

Felicidades!!!!! que pedazo de tartaaa!!! traeme un cachito, andaaa, jajajaja.
El placer ha sido mio, eres muy dulce, muy buen niño, y ahi tienes tu ilusion cumplida, como tú deseabas, asi fue.
Un beso grande de corazon ((((muasccc)))))

Adara dijo...

PERO QUE CHULAAA ESA TARTA!!!!!!!
FELICIDADESSSSSS DE NUEVO TE LO MERECES TODDOOOO

JOEEE CON LOS NUEVESSSS..QUE PINTA TIENE....

MUACKSSSSSS....Y DE NUEVO FELICIDADES.... Y FELICIDADES Y FELICIDADES Y FELICIDADES Y FELICIDADES .......!!!!!!!

Inocencia María dijo...

FELICIDADESSS CHARLYYYY !!!! que cumplas muchos más, me llevo un pedacito de la tarta, que pinta tiene!!!! gracias por compartirla. BESOSSSS
AFRICA04

carmen dijo...

Hola cielo ,muchas felicidades por tu cumple blog,deseo que cumplas muchos mas.
En mi blog de premios tienes para recoger todos los que te gusten ,ya que los comparto contigo.
Pincha en el caballo y te llevara a el.

Un beso con todo mi cariño.

Feliz semana.

Mundo Animal. dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...................()""()
...................( 'o' )
.|_______|._—(,,)(,,)|'—._
.(O)==(O)~~~(O)==(O)='
Felicidadesssssssss que ricoo jeje
Que Disfrutes del Domindo
Saludos desde el Mundo Animal
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Muchisimas felicidades, y que cumplas muchos mas, estimado amigo.

Un abrazo.

Aguabella dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!

Me he comido un trocito de tarta a tu salud.

En mi blog tienes una postal para ti.

Besos guapo

Marí dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!¡ milesssssssss...Tarde pero más vale tarde que nunca o eso dicen jajajajaja!! Besitossss y que sigas cumpliendo años, pero sobre todo que yo los vea jajajajaja

Velvetina dijo...

… Me ha gustado aparecer por tu blog en un día tan especial para ti, aunque la verdad ¡no sé qué regalarte!, se supone que en tales ocasiones se debe de tener un detallito con el anfitrión ¿no?.

Podría buscarte algunas ilusiones, pero ¡te sobran a raudales!; podría reunir a un grupo de amigos, pero ¡ya veo que te acompañan!; podría dedicarte unas bellas palabras, pero no superaría a las que algunas veces nos regalas tú… Así que, sencillamente, te digo: ¡FELICIDADES!.

Un abrazo

Velvetina

P.D. Mi trozo de tarta ¡que sea pequeño, pero que lleve una guinda!

Ligia dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!
Abrazos

Astrágalo dijo...

Como he podido perderme tu cumpleaños?, eso no tiene perdón!!, te deseo feliz cumple amigo y aunque me quedé sin tarta...te dedico este poema:

Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños.

Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.



Un abrazo muy grande.

Jacquie. dijo...

Heloooooo Charly.


Te deseo lo mejor hoy y siempre!!.
FELICIDADES, muacksss mil.

jacquie.