PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

viernes, 10 de julio de 2009

Amor animal.!!

La ternura, el cariño, el sentimiento del amor no es exclusivo de los humanos, entre los cuales, por cierto y por desgracia, encontramos sujetos que demuestran no conocerlo.


Los científicos investigan un montón de cosas sobre el amor del mundo animal. Y estudiándolo comprenden mucho mejor el fenómeno del amor en los propios seres humanos.

Hay muchos que piensan que el amor entre los animales es un mito y que su actividad en este terreno viene encaminada a un único fin: la reproducción de la especie. Bueno, son teorías, y quizás sean ciertas. No obstante aquellos que aman a los animales y no los ven sólo con los ojos de la ciencia saben muy bien que entre los animales hay mucho amor...Sí así es,,, no hay nada más puro y fiel que el 'amor animal' ... deberíamos aprender de ellos,
que hacen todo por vivir en paz y lo dan todo sin pedir nada a cambio.

Y tambien muy importante.

Hay otro tipo de amor muy noble y que no tiene nada que ver con el amor romántico pero que si tiene que ver con los animales, es el que hace que personas ancianas o solas le encuentren un sentido a su vida.

Dándole la posibilidad de tener un animal al cual cuidar y compartiendo tiempo y cariño mutuo, el animal depende de su dueño para vivir logrando que esta persona se sienta útil a la sociedad.

.Me encantan los animales y como me gustan tanto aqui os dejo unas tiernas imagénes:


Fotos de amor en el reino animal


nada más real que el amor animal,nada más instintivo que el amor animal,SEAMOS ANIMALES.

13 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que belleza de fotos, hablan solitas, dime Carlos pk los humanos no podemos ser asi? nos cuesta tanto, que lindo seria el mundo si fueramos como los animales, ya abes que tengo un blog de animal y los amo, me encanto tu entrada.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥. Que disfrutes del fin de semana besitosss`*•.♥.

ion-laos dijo...

Me derrito con esas fotossss!!!!
Los animales hacen mucho bienestar a los ancianos y niños con problemas,son la mejor medicina para ellos.
Yo soy una tierna fierecilla,jajaja
ya has regresado? que tal lo has pasado?
Un besote

Jacquie. dijo...

Carlos,has vuelto!,¿qué tal las vacaciones?,espero que fenomenal.
Me ha encantado tu entrada,es tierna y muestra que eres una persona con mucha sensibilidad.
El amor es lo más bonito del mundo...Claro que los animales aman,no hay que dudarlo.Mira los perritos,fieles hasta el final,y cuántos hay que salvan de la soledad a mucha gente!.
Y mira los pingüinos,dicen que tienen una misma pareja para toda la vida!.
Gracias Carlos por esta entrada tan bonita.
Muacksss.
Jacquie.
P.D.Te invito a leer mi nueva entrada.

ISIUS dijo...

¡Que te voy a decir yo sobre este tema!
Te pongo un 10, no no no, un 11...
Besos

Inocencia María dijo...

Si vieras la escena que vi el otro dia! me la acabas de recordar con las fotos, un pajarillo de esos que se caen ahora de los nidos de los tejados, el padre que baja rápido a la calle a protejerlo de los que ibamos por alli en ese momento e intenta por todos los medios que vuelva al nido cosa mas que imposible, pero el ahí luchando por protejerlo, que pena no haber tenido alli una cámara de fotos o video para plasmar la escena, digan de ver te lo aseguro, una actitud mucho mas humana que la que tenemos nosotros los racionales!
AFRICA04

Susana dijo...

Me he acordado de ti mucho en los ultimos meses. Como siempre haces entradas muy estudiadas y cultas pensé en decirte que me mandaras una sobre la depresión postparto y luego otra sobre la mastitis ja ja ja.

Pero no, no lo hagas, sigue escribiendo sobre esas cosas tan chulas. Cuando necesite asesoramiento te lo pediré.

Un besote hermoso

Carlos Alberto dijo...

Hola a tod@s!!!!

Muchas gracias por vuestras palabras,
y apoyo en todo momento... Da gusto escribir asi de verdad. Esta entrada se me paso de repente y quise plasmarla aqui en mi blog,,, me alegro de que os guste hay mucho que decir sobre el "amor animal".

Y como me encantan los animales que mejor que expresarlo asiii,, las fotos ya lo dicen todo.

Estrellita,Ion-laos,Jaquie,Isius,
Africa04,Melinda, sois estupendas gracias de nuevo a cada una.

Un beso muy fuerteeeee chic@s.

Anónimo dijo...

Tenemos mucho que aprender de los animales sin duda. Me alegro de volver a saber de ti, amigo. Disfruta de las vacaciones y del verano. Es lo mejor que hay. Je, je, je. Un abrazo.

ion-laos dijo...

No te el otro dia en el msn,estabas entre entre "bastidores"? jajaja
un besito

Jacquie. dijo...

Hola Charly,eo eoooo aquí estoy...
Agradezco tu visita y me alegro de que te gustaran mis palabras.Claro que tienes razón,es gratificante el bl.Ya te había escrito,pero me tienes aquí otra vez visitándote.
Un besazo muacksssssssssssss.
Jacquie.

Marí dijo...

El amor es siempre precioso en toda la plenitud de la palabra...La línea del amor siempre muestra las aptitudes emocionales de cada uno y a la vez un concepto universal...Y eso, es bueno aunque algunos lo tachen de ñoñerías...

Hay una frase de amor que me encanta y es que; "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta"

Me encantan los animales desplegan toda la ternura y el amor que muchas personas les falta...

besitos junior

Ligia dijo...

Muchas personas tendrían que tomar ejemplo de los animales...
Abrazos

Velvetina dijo...

Si yo tuviera que elegir un animal entre todos, ¡sabes a cuál elegiría?, ¡al delfín!... Me ha atraído desde que era pequeña, y uno de mis deseos (que alguna vez espero cumplir) es nadar entre ellos.

Como sabrás, estoy aprendiendo de las tortugas, así que no te extrañe que deje comentarios de tarde en tarde en tu blog.

Un abrazo

Velvetina