PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

martes, 7 de julio de 2009

Adiós a Michael Jackson

Sigo sin poder creerlo, un genio de la música se nos adelantó, abrumado por escándalos desde hace ya varios años, Michael Jackson mejor conocido como el ¨Rey del Pop¨ se convirtió en una leyenda en vida. Siempre recordaremos a un perfeccionista como tal... No tengo palabras, solo me queda mostraros sus grandes obras,,, aquellas que nos ha dejado ya en el recuerdo.Podría tirarme días intentando pensar cual es el mejor videoclip suyo… así que prefiero dejaros con un par de buenos videos:

Actuación de 1995 en MTV awards (va intercalando muchas canciones, un buen repaso para los fans), para los no tan fans…. en el minuto 6:25 empieza algo muy bueno.


25 Aniversario de Thriller con artistas comentando:



Hasta siempre Michael, nunca te olvidaremos...

10 comentarios:

Inocencia María dijo...

Me pasa lo mismo, llenó muchas horas de mi vida, forma parte de la banda sonora de mi vida, se fué alguien grande de verdad, hemos asistido a un momento histórico por desgracia niño!!!. No me canso de velo una y otra vez! es dificil de asimilar, los grades también se van!!!!!!!!!!!!!
Oye y esas vacaciones? date un bañito por mi jajajaj. BESOS.
AFRICA04

María dijo...

Precioso homenaje a Michael Jackson, la verdad es que ha sido una gran pérdida, pero siempre le recordaremos, descanse en paz.

Un beso.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Si Carlos dificil de creer, hoy segui su homensaje y me saltaban las lagrimas, yo jamas vi en el lo malo, solo lo bueno y si era grande , besitos y buenas noches

ion-laos dijo...

Lo de los abusos a los niños nunca lo crei,acaba de nacer un mito y una leyenda.
Un besito

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLA CARLOS BELLO HOMENSAJE, GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISITAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
UN ABRAZO DE CORAZON.
CHRISSSS.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer.

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

World Fantasy dijo...

ME PASA LO MISMO, SE FUE UN GRANDE, ESPERO VOS ESTES BIENN, TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE TENGAS UN BUEN DIAAA.

Carlos Alberto dijo...

Se fue una gran estrella, nadie podra llenar este enorme vacio que nos ha dejado a todos.

Ayer tambien vi su homenaje,,,,,
no podia perdermelo fue un bonito reconocimiento a su carrera, y la ceremonia fue muy emotiva.

UN AUTENTICO "REY" DE LA MÚSICA POP

ese era M.J (Descanse en Paz)

Carlos Alberto dijo...

Que tengais un buen dia todos!

Me voy pero volvere..............

Un beso y gracias siempre por todo.


CARLOS.A

Jacquie. dijo...

Charly ¿cuando has llegado?,y yo sin enterarme,avisame hombre para escribirte aqui.Lo de Michael Jackson...muy fuerte,que pena me da...verlo bailar es maraavilloso...

Charly,escribeme,para saber que ya has vuelto,porque sigues las vacas no?,bueno ya me dirás.
Un beso.
jacquie.

carmen dijo...

Bonito homenaje ,al mas grande rey del pop,y un gran ser humano,mucha injusticia volcaron sobre el,por que yo nunca lo crei,pero no publicaron tanto, tantas obras de caridad y tanto dinero como a dado para hacer el bien a cantidad de obras veneficas ,ong y demas...por que tambien lo ha hecho.
Gran perdida para el mundo de la musica,descanse en paz .
Nunca lo olvidaremos por que deja su legado y su mito.

Un besito con todo mi cariño.