PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

sábado, 2 de mayo de 2009

En el "Día de la Madre"

¡Cuántas veces he corrido a refugiarme en tus brazos! siempre seguros, serenos, protectores. Perdido en tu pecho, siempre oía como un murmullo salía suave de tus labios para animarme, para decirme que nada ocurría… y como si así fuera, mis miedos desaparecían. No hay dudas, no hay miedos, no hay peligros que puedan acechar a quien se siente protegido entre los brazos de una madre…

Ahora ante tí, me inclino, te beso la frente, te susurro que te quiero, pero ya no obtengo respuesta, perdida seguramente en ese mundo interior en que te has sumido; en esa niñez recuperada a base de los duros golpes de la vida. Ahora aquella fuerza que parecía inagotable, se ha vencido por el tiempo, y soy yo el que desea protegerte entre mis brazos, para que sientas que no hay miedos ni dudas.

La vida es injusta porque nunca mira de frente a quien se lo merece, porque reparte la suerte a su capricho sin mirar ni los esfuerzos, ni la pasión, ni las ganas, ni la lucha, porque a veces levanta su dedo y marca el destino que se le apetece. Y puede tirarnos abajo, como si de un castillo de naipes se tratara, lo que con tantos esfuerzos levantamos. Luchar día a día, sí. Vivir día a día, sí. Disfrutar día a día, sí. Es lo que hemos de hacer, pero dura la lección que he tenido que aprender. Porque el futuro nadie lo sabe.

Te miro, mamá, aunque mi mirada vuela hacia aquel día que volví de mi primer día de colegio, con una pequeña nota en la mano, y un mensaje que a escondidas había escrito para tí. Te miro, mamá, aunque ya lo que veo, son tantos años que me dedicaste, sacrificándolo todo por nosotros, trabajando sólo por nosotros. Te miro, mamá, y no puedo sino sentirme orgulloso de tenerte y de abrazarte.
...Porque la vida podrá derribarnos las cosas terrenales como castillos de naipes, pero si hay algo que jamás puede destruir es el amor entre un hijo y su madre.


Hoy es el día de la Madre, mamá. MADRE… con mayúsculas. Esa eres tú. Mi madre, para siempre. Y te quiero… me inclino hacia tí, para darte ese beso en la frente que tantas veces debí haberte dado…

15 comentarios:

Liz Marin dijo...

feliz dia de la madre,madre solo hay una


besitosss

Salegna dijo...

Me he emocionado al leerte, cuídala mucho y haz que para ella todos los días sean el 'Día de la madre' porque una madre no tiene un día para sus hijos, para ellas son todos y cuando somos nosotros quienes debemos cuidarles debe ser con todo el cariño del mundo.
Felicito a tu madre por tener un hijo como tu, un beso.

Anónimo dijo...

Un día sin duda especial, pues hay que homenajear al único amor puro e incondicional que existe. Espero que disfrutes de esta jornada festiva y que cuides mucho de tu madre. Un fuerte abrazo y precioso el texto que le regalaste. Hasta pronto.

ion-laos dijo...

Me has puesto las lagrimas en los ojos niño,cuidala mucho,ella seguro que siente tu amor por ella,no lo dudes,te mando mi abrazo para llenarte de fuerzas y energias (((())), un besito

Angelosa dijo...

Mi querido Charly, cuidala mucho, no sabes lo que la echas de menos cuando ya no esta, ellas se lo merecen todo, felicidades a tu madre y a ti por ser tan buen hijo.

Un abrazo

Susana dijo...

Dale un besillo a tu madre de mi parte y otro enorme para ti.

Sue dijo...

No me gusta el día de la madre, pero sí pensar que has disfrutado y leer esta entrada maravillosa.
Un abrazo
Sue

Aguabella dijo...

HOLA CARLOS

Gracias por tan preciosas palabras para las "Madres".

L as Madres no somos perfectas como cualquier ser humano, pero le ponemos amor a todo y nuestros hijos son intocables, amamos por encima de todo y de todos.

Gracias Carlos Alberto cielo.

Un beso

Airblue dijo...

Has expresado todo lo que un hijo siente, un buen hijo. Felicidades a ella y a ti.


Un abrazo Carlos.

Anónimo dijo...

Un abrazo crack. Espero que la semana vaya bien. Cuídate.

ion-laos dijo...

niño,dónde vives? mira que si somos vecinos...jajaja,que te he leido el comentario de Eboli,por eso lo digo,tambien eres de alli? un besito

Carlos Alberto dijo...

Hola muy wenas a todos.

Me alegró de que os gustara... para mí como para los demás fue un día importante y muy especial.

Gracias por vuestras felicitaciones, que tanto me emocionaron...Las madres se lo merecen todo y quise hacer este bonito homenaje a mi ...MADRE con mayúsculas. Que le encanto!!!

Muchas Gracias a vosotros amigos!

Un beso muy fuerteeeee

CARLOS.A

La Gata Coqueta dijo...

CUANTO AMOR Y TERNURA HAY EN ESTAS TUS PALABRAS Y CUATA VERDAD, LA VIDA ES INJUSTA A VECES, LE DA LAS COSAS A QUIEN NO SE LO MERECE.

AYER ERA ELLA PARA TI Y HOY ERES TU PARA ELLA Y QUE NO LE FALTES PARA QUE TENGA UNA CALIDAD DE VIDA LO MÁS DIGNA QUE SE LE PUEDA DAR MIENTRAS SIGA A BUESTRO LADO.

UN ABRAZO TE DOY Y TE DEJO UNA SONRISA, PARA QUE LA REGALES A AQUELLOS QUE LA NECESITEN Y NO LA SABEN ENCONTRAR.

ion-laos dijo...

Niño,estas de examenes? hace mucho que no sé de ti,si es asi suerte, un besito

Angelosa dijo...

Donde estas metido guapo mio? que te echo de menos, espero que todo vaya bien.

Un besote