PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

martes, 23 de septiembre de 2008

LLegó el Otoño...


El Otoño ya esta aquí, se nos echo encima...
Se acaba el agobiante calor que hemos tenido, pero aún no hace
un frío tan horrible que no me pueda mover. Aún así me gusta más
el frio, jejeje, me encanta el poder ir más a gusto por las calles,
sin tener tantos obstáculos cada vez que vas a un sitio y poder
disfrutar de tantos coloridos que nos ofrece el Otoño...


EL OTOÑO

Es el otoño,
los pájaros se van,
el día es más corto,
el frío empieza ya.

Es el otoño
las hojas caen ya
y una alfombra amarilla
el suelo cubrirá.

CARLOS.A

5 comentarios:

Velvetina dijo...

"El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno"...

Aunque ¿sabes?, a mí me encantaría podr invernar como los osos, porque no puedo vivir sin el sol y sin el calor.

Un beso

Velvetina

Sophie dijo...

Me encanta el otoño!! es mi estación favorita del año!!no se si será por que nací en ella o que...pero me encanta!! aunque bueno..no le quito el encanto de las demás. Me da armonia, me siento genial...pero que guay caminar, caen hojas...vas abrigadit@, el cielo cambia de animo, soleado, nublado o lluvioso...

^^ y cuando menos lo esperemos está aqui nuestro amigo invierno!!

Un besito!!

Anónim@ dijo...

Me encanta esta estacion ... aunque me trae muchos recuerdos de la niñez ...

Un achuchon mi niño

Carlos Alberto dijo...

A mí también me encanta el otoño...
Es una época del año fresquita pero sin mucho frío y también esta sus ratos de sol de vez en cuando...
Me gusta y la caída de las hojas y sus coloridos es lo mejor.

Un besito a tod@s!!!
CARLOS.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me gusta, me gusta el otoño,,,
debe ser,,que me agrada mas que el sofocante verano,,siii,
sobre todo en el centro de las galicias uffff,,no es iguall,,
me gustarà cuando llegue alli,,
ir a ver todasss las hojas caidass,, ahi en Madrid,,es hermoso tambiennn,,,muchoo,,
besitos y graciasssss