PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

martes, 9 de septiembre de 2008

¿Dónde está Wally?

ESTE ES WALLY
..............


 ENCONTRAR A WALLY!

¿Dónde está Wally? es una serie de libros creada por el británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura, sino de un juego, consistente en encontrar a Wally en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector. Para facilitar su labor, Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos, enseres de camping o libros, su bastón, que acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el jugador, lo que convierte en una tarea divertida y en la que hay que usar mucho la visión y centrarse bien en todos los guiños cómicos dibujados en el cuadro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wally forma parte de mis recuerdos de infancia. Je, je, je.
Tenía bastantes libros suyos y me divertía mucho buscando al personaje y a sus utensilios.
Era un juego entretenido.
Me hiciste sonreír esta noche, amigo, porque mi patria es mi infancia.
Un abrazo.

Airblue dijo...

Te prometí un regalo por ese poema tan bonito. Pásate por mi blog. No me gusta nombrar, pero tú en especial te lo mereces.

Un abrazo Carlos.

Susana dijo...

Yo he buscado muchas veces a Wally, sus libros me parecían muy graciosos y entretenidos además potencian la atención y la concentración. Me recuerda a Freddy Krueger, el de Pesadilla en Elm Streep (no sé si lo he escrito bien), por la camiseta.
Un besote...

Anónim@ dijo...

Wally ... que de recuerdos ^^

Un achuchon enorme corazon

Carlos Alberto dijo...

Gracias a todos, a mí también me trae muchos recuerdos de mi infancia ¿Todavia creo que tengo algún libro del Wally? me encantaba encontrarlo a todas horas era bastante- entretenido y muy divertido para los niños y mis padres recuerdo que me ayudaban también hay a buscarlo...
Me alegró haberos echo recordarlo.
Un beso!

M. J. Verdú dijo...

Me ha encantado tu post sobre Wally. La verdad es que tu blog es adorable y esta entrada me ha traído recuerdos de infancia. Es una verdadera delicia visitarte

M. J. Verdú dijo...

Te he dejado una rosa de agradecimiento en mi blog

Carlos Alberto dijo...

Hola a tod@s!!!
Muchas gracias MªJesús eres una gran persona y te agradezco tus detalles que son para mí un tesoro...
Un besito muy fuerteeeeeeeeeeeeee!

Sophie dijo...

¡¡recordando a wally!! era una pasada, yo aveces estoy igual de perdida que el, jajajaja, quien no recuerda a wally?? ¡¡es fantastico!!
Un beso!!