PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tragedia aérea en Barajas



Un avión de Spanair se estrella al despegar en el
aeropuerto de Madrid!

Al menos 140 personas han muerto y 26 han resultado heridas, 19 de ellas de gravedad, en el accidente de avión que se ha producido sobre las 14.45 horas en el aeropuerto de Barajas. El vuelo JK5022 de la compañía Spanair, que operaba en código compartido con Lufthansa, viajaba con 164 pasajeros y 9 miembros de la tripulación a bordo y cubría la ruta Madrid-Gran Canaria. Segun las primeras hipótesis, se habría incendiado uno de los motores izquierdos de la nave. Ifema ha tenido que habilitar una nave para alojar los cadáveres del siniestro. El teléfono de AENA para los familiares es el 902 131 415. Spanair ha facilitado el 800 400 200. "TERRIBLE TRAGEDIA LA DE HOY, PARA TODOS"
HOY ES UN DÍA TRISTE Y QUERÍA COMPARTIRLO CON TODO EL MUNDO,Y EXPRESAR MI MÁS SENTIDO
APOYO A ESAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO UN FAMILIAR...

5 comentarios:

Anónim@ dijo...

... sin palabras

Marí dijo...

Gracias Carlos. Son muchos los miedos que ahora mismo tenemos los canarios sobre todo porque ya van dos accidentes aéreos graves uno el producido en los rodeos en Tenerife hace años y ahora esto.

Dicen que los aviones son los medios más seguros pero los canarios tenemos que salir de la isla y tendremos que seguir subiendonos con el miedo en el cuerpo.

Un saludo desde las Palmas y mi cariño más profundo de todos los que hemos perdido a alguién

Carlos Alberto dijo...

Tienes mucha razón Mari, eso es lo que suelen decir que el avión es el medio más seguro pero yo no lo creo así, se que lo estáis pasando mal y os mandó mucha fuerza y energía a todos los canarios que habéis sido los más afectados en todo esto.Entiendo que no resultará nada fácil coger ya un avión pero como dices es la única salida que teneis de salir de la isla,por eso os mando todo mi cariño también a todas esas familias rotas por esta tragedia.

Marí dijo...

Gracias Carlos por tú comentario en mi blog. Sí es difícil sobre todo cuando se sabe que iba gente conocida en ese avión.

Un saludo muy fuerte desde las Palmas y gracias

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Muy triste,,claro que si,,
cuando las cosas nos pasan cerquita,,se siente,,
se siente, y muy fuerte,,...
felicidades por esos premiosss,,
guapisimo...y a seguirrr,,,
un besito...