PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

miércoles, 23 de julio de 2008

Virginia, la nueva ganadora de "OT"


Las encuestas lo venían prediciendo desde hace semanas. Virgina, la favorita de Risto Mejide, el polémico jurado de Operación triunfo ganó anoche el concurso, superando a Pablo y a Chipper, los otros dos finalistas que quedaron segundo y tercero respectivamente.

El 55% de los telespectadores que votaron lo hicieron por Virginia, quien recientemente había declarado que se sentía ganadora desde el día que la cogieron en el primer casting. Sin embargo, su paso por la academia no fue inadvertido. Salvada por el público en numerosas ocasiones, Virginia fue protagonista de varios altercados con sus demás compañeros.

El único que la apoyó desde el principio fue el enemigo común de los demás: Risto Mejide, lo que convirtió a la sevillana en la concursante más polémica de la edición. Eso la hizo ganar adeptos en el público. Y, a fin de cuentas, el favorito de la audiencia gana el concurso.

En el momento en que Jesús Vázquez anunció a la ganadora, Virginia no hizo más que repetir "qué fuerte, qué fuerte", sin derramar una sola lágrima. Muchos de los participantes ni siquiera la felicitaron.

Como parte del premio, Virginia tendrá la oportunidad de grabar un disco con Sony BMG. La discográfica será la encargada del lanzamiento, promoción y proyección de la ganadora del reality, que anoche, además, se hizo con un cheque por 50.000.

Líder pobre, pero líder al fin

El triunfo no sólo fue de Virginia, sino también de Telecinco, que cierra la temporada de su reality musical habiéndose llevado la mayor cuota de pantalla en todas sus emisiones. Anoche, se hizo con el 34, 4% de la audiencia, lo que se traduce en 4.284.000 espectadores frente al televisor.

Comparado con la edición del año pasado, en porcentaje a Virginia la vieron más que a Lorena, la ganadora de 2007, ya que la final de OT 2008 ha superó en 5,6 puntos su versión anterior. Pero en número de espectadores, la sexta edición se convierte en la segunda menos vista, después de la tercera, que no llegó a los cuatro millones.

El minuto de mayor share día de la audiencia de ayer también se ubicó en OT. A las 23:22 horas, había 5.554.000 de televidentes sintonizando Telecinco, es decir un 35,5% de la cuota de pantalla.)
¿Qué os pareció la final? ¿Sé mereció ganar? ¿Cúal era vuestro preferido?

7 comentarios:

Anónim@ dijo...

Pues como desde hace varias ediciones no sigo el programa no puedo opinar mucho ... sinceramente es que de esta edicion no he visto nada de nada ni tan siquiera se quien es esta chica que ha ganado, me tendre que poner a mirar algun video del Youtube porque voy a parecer la tia mas ignorante del pais.
Un besazo ;)

4denoviembre dijo...

Logico que no la felicitaran, si les cae mal, para que ser hipocritas, si semana tras semana ya habian evidenciado que Virginia no era santo de la devoción de ninguno de los demas "fracasitos". Ahora solo queda, dos meses de promoción machacona y para navidades ya nadie se acuerda de quien gano o quien participo en esta edicion de OT. Así es la vida de un "fracasito" intensa, pero muy corta...

Carlos Alberto dijo...

Me pareció una final bastante fría y muy poco alegre por parte de algunos sobre todo me pareció fatal lo de sus compañeros,aunque no te caiga bien que menos que acercarse a ella y felicitarla,ya se que ha tenido una convivencia muy mala pero ha vivido mucho con ellos y me han parecido casi todos unos niñatosssssssss y ya está...
Ha sido la edición más vista pero a la vez la más polémica de todas...
Bueno de algunos de ellos con el tiempo ni nos acordáremos como les ha pasado a muchos como dijó Risto,
y otros en cambio se van por otra rama que no es la música...
Un Saludo a tod@s!

Salegna dijo...

La gala fue fria y estresante, Jesús Vázquez metiendo prisa todo el tiempo. No me pareció mal que ganara Virginia, no es tenga una gran voz ni tampoco se mueve con demasiada gracia, pero tiene un estilo que la diferencia y eso la hace especial.
Creo que el resto de los concursantes deberían haberla felicitado por educación y respeto al público.
Ha sido una edición muy rara, creo que el espíritu de OT no ha estado y como dice Antoral se ha parecido mas a un reality que a un concurso de canción.
Un beso con permiso de tu chica.

Salegna dijo...

Lo de tu chica es porque me he confundido, hace poco Pedro_Pablo nos presento el blog de su chica y creo que me he liado con los dos.
Una que es así de despistada

Per anar fent gana dijo...

lo vi alguna vez ,pero no lo he segudo mucho
bueno todos ienen derecho a ganar.
no es la mejor seguro..
pero es la que gano..
besitos

Melquiades dijo...

Hola, a mi me pareció justa vencedora porque los demás eran demasiados envidiosos,además Virginia tiene mucho saber estar y eso me encanta. Cheeper sería el que más se lo merece, pero demasiados handicaps aquí en España. Un saludo desde La Condena de Sísifo.