PARA TOD@S LOS AMANTES DE LA CREACIÓN Y EL PENSAMIENTO ¡¡¡BIENVENIDOS!!! A MI ESPACIO Y LUGAR DE ENCUENTRO... DÓNDE ESPERO OS SINTÁIS LO MÁS CÓMODOS.

martes, 29 de julio de 2008

*PEGASOS*



LOS PEGASOS

Los pegasos son seres mitológicos, se cuenta que el dios Zeus, le regaló el poder de los rayos y los truenos, además de entregarle el poder de descubrir y detectar el mal rápidamente, eso le fue otorgado en agradecimiento a una buena obra ralizada por este ser mágico y especial.Por supuesto también son seres mágicos, ya que no podían ser menos, los pegasos son fáciles de distinguir, su aspecto es el de un caballo blanco con grandes alas, y de mayor tamaño que los unicornios. Casi todos son de color blanco aunque hay algunos pegasos que son de colores muy distintos, pegasos de color gris ó de color negro, aunque todos penséis que los negros serán malignos, no conocen lo que es la maldad y todos son dulces y bondadosos como regla general.


Son muy tímidos y recelosos, no confían en los humanos como cualquier ser del bosque;, y es muy difícil que un hombre logre acercarse a ellos, para poder acercarte debes de tener el alma y el corazón puro, sin pensamientos malvados ni maldad en su interior, de lo contrario el pegaso lo descubrirá de inmediato y se alejará velozmente sin mirar atrás.

Son realmente hermosos, grandes y dóciles, las hadas y los elfos tenemos muy buena relación con ellos y sus amigos los unicornios.
De noche suelen bajar al río a beber agua y que sus potrillos la beban y se diviertan un raro jugando y chapoteando en el agua, tienen un oído muy fino y escucharán cualquier paso cercano a ellos, el olfato es otra de sus cualidades, pueden oler a un ser maligno a grandes distancias y dar la voz de alarma en el bosque para que todos acudamos rápidamente a nuestros hogares y nos protejamos del mal, que se acerca y nos acecha a todos;) Espero que os haya gustado "GRACIAS"

4 comentarios:

Anónim@ dijo...

Que bonitos ... os imaginais que no fuesen mitologicos? ...
Mil besos precioso ;)

Carlos Alberto dijo...

Hola, pues siii me han gustado mucho y por eso he querido hablar sobre estos seres mitológicos...
Un beso Trianera!!!
CARLOS;

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Es hemoso ...ya lo creo que sii
sabes...lindo es ese pegasus...
como cosa de chicos,,,
cuando mi mayor era jovencillo estaba viviendo en usa...y lo tengo aca en la pared,,,
sabes..??? tengo una estrellita en la constalacion Pegasus o pegasos...siii...alli estè..bueno se llama ..como no Melina...y ahi esta ese ....cuentico o esa ilusion que nos hizo buscarla tantas y tantas veces...
besitosss..

Per anar fent gana dijo...

me necantan
me encantan me necantannnnnnnnnnnn

un achuchon enorme carlos
y mil besos
guapeton benjamin nuestro